En muchas ocasiones, derivado del shock del siniestro, de la dolorosa recuperación de las lesiones o de la propia incomodidad se delega quien se encargue de reclamar la indemnización por accidente de tráfico.
Está claro que desde la compañía de seguros buscarán alcanzar un acuerdo ajustado y rápido en vía extrajudicial por el siniestro, de todos es sabidos que entre compañías “hoy por ti, mañana por mí”. Nosotros velamos por los intereses de nuestros clientes, y por ello cobramos en función de lo obtenido en el procedimiento, qué mayor implicación que si tú ganas, nosotros ganamos.
Velamos por tus intereses, no por los de la compañía aseguradora
Por ello acompañarte de un buen abogado experto en accidentes de tráfico para la reclamación de la indemnización puede ser la clave en la cuantía que se obtenga, además tienes que saber que tienes derecho a acudir al abogado que quieras.
Ten en cuenta que el asegurado tiene derecho a elegir libremente el Procurador y Abogado que le representen y defiendan en cualquier clase de procedimiento, tal y como establece la Ley de Contrato de Seguro y ha sido respaldado por el Tribunal Supremo, por ello lo mejor es rodearte de abogados expertos en accidentes de tráfico.